Llega "The Messi Experience World Tour" a la Argentina

Deportes

Se trata de una experiencia inmersiva sobre la vida y los logros de Lionel Messi, que llegará al país en vacaciones de invierno.

"The Messi Experience World Tour" hará su debut en julio, en el marco de las vacaciones de invierno, luego de su debut en Miami que será el próximo 25 de abril.

Se trata de un viaje interactivo e inmersivo producida por Primo Entertainment y Moment Factory y su productora local en Argentina, Supernova Entertainment, que consta de 9 instalaciones temáticas, diseñadas para llevar a los visitantes en un viaje a través de la brillante carrera de Messi. La experiencia combina tecnología de vanguardia como proyecciones de 360 grados y realidad aumentada para ofrecer una experiencia única en el mundo del fútbol.

A partir de este jueves 18 de abril, por tiempo limitado, comienza el periodo para los fanáticos que quieran tenera cceso exclusivo a la venta y ser los primeros en enterarse de todas las novedades y beneficios puedan registrarse en https://themessiexperience.com/buenosaires

messi experience

En qué consiste "The Messi Experience"

Leo Messi es mucho más que un fenomenal deportista; es un símbolo de perseverancia, orgullo y pasión. "The Messi Experience" es una oportunidad de rendir homenaje a su tierra, que lo vio crecer y soñar y con la frente en alto una y otra vez para defender la celeste y blanca. Es recorrer la vida de ese nene rosarino que soñaba con jugar un mundial y terminó ganándolo. Una experiencia única y extraordinaria que invita al visitante a ser parte de su historia.

Sobre el lanzamiento de ¨The Messi Experience World Tour", Leo Messi comentó: "Estoy muy contento de ser parte de este proyecto que les permite a los fans acercarse a mi recorrido tanto dentro como fuera de la cancha. A lo largo de mi carrera, siempre me esforcé por inspirar y conectar con la gente a través de mi pasión por el fútbol. Esta experiencia les va a dar la oportunidad única de revivir los momentos más inolvidables y sentir las emociones que marcaron mi camino".

messi experience

Con una duración aproximada de 75 minutos, "The Messi Experience World Tour" se despliega en un espacio de 2.300 m2, donde los visitantes podrán emular los entrenamientos de Messi o interactuar con él mediante tecnologías de Inteligencia Artificial avanzada, sumergiéndose en cada aspecto de su legado.

La llegada de "The Messi Experience World Tour" brindará a los argentinos la oportunidad de revivir, de una forma nunca antes vista, todas las emociones que sentimos acompañando al 10 de la selección argentina.

Más información en WWW.THEMESSIEXPERIENCE.COM/BUENOSAIRES

Embed

Dejá tu comentario