Messi y la foto en Ibiza con los del PSG: "Es una boludez"

Deportes

"Fue solo una foto de amigos y ahora se le da más importancia", clarificó Lionel Messi aunque admitió que sus amigos le pidieron que fuera para París.

El astro argentino Lionel Messi admitió esta mañana que la inesperada noticia de su salida de Barcelona lo mantiene "bloqueado, con mucha tristeza" y acerca de su futuro adelantó que París Saint Germain de Francia "es una posibilidad". Cuando le consultaron sobre la foto que se viralizó con varios amigos que son parte de la plantilla del club de la capital gala, desestimó que haya sido premonitoria o que sea parte de la negociación de manera contundente: "Es una boludez", sentenció en "argentino" auténtico.

Te explico rápido porque es una boludez. En la Copa América habíamos hablado de encontrarnos en Ibiza (con Di María y Paredes). El día antes de venir me llama Ney (Neymar Jr.), que también soy amigo: ‘Estoy en Ibiza, vamos a vernos’. Fuimos, comimos un asado de amigos y nos hicimos una foto. También estaba Verratti. En ese momento hubo hasta bromas. ‘Venite a París’, me decían. Pero fue solo una foto de amigos y ahora se le da más importancia”, aclaró.

Barcelona comunicó el jueves pasado el alejamiento del astro rosarino por "obstáculos económicos y administrativos" relacionados con la normativa de LaLiga, que le impide inscribir el nuevo contrato de Messi por quedar fuera de los parámetros del fair play financiero.

Messi, de 34 años, cuyo vínculo venció el pasado 30 de junio, tenía un acuerdo de palabra para la extensión pero Barcelona no pudo encajar las cifras del convenio dentro de la normativa impuesta por las autoridades del fútbol español.

Dejá tu comentario