Lionel Messi mostró su intimidad en Miami: las travesuras de sus hijos y un reto

Deportes

El capitán de la Selección Argentina se instaló en Estados Unidos tras su llegada al Inter Miami y puso a sus tres hijos como prioridad.

Lionel Messi llegó a Estados Unidos este año con la idea de jugar en el Inter Miami, pero, sobre todo, de disfrutar de su familia tras casi dos décadas de carrera deportiva en el más alto nivel.

Ahora, el astro argentino abrió las puertas de su casa para mostrar en un documental cómo su vida junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

messi

En el video difundido en las redes sociales por la cuenta @M19Xtra, se puede ver a Messi preparando la merienda para sus hijos, mientras estos juegan a la pelota dentro de la casa. Los tres lucen la indumentaria del Inter Miami, en el cual integran la academia infantil. “Hoy el día pasa por la rutina de ellos, acompañándolos en el colegio y los entrenamientos”, aseguró el delantero.

En las imágenes que forman parte de un documental publicado por Apple TV, Mateo mostró una de sus travesuras haciéndole un chiste a su papá y más tarde se llevó un reto de Lionel Messi. “¿Lo vas a comer? Dale, si no se lo doy a tu hermano”, le dijo el capitán con un tono serio.

Embed

Dejá tu comentario