Por qué los casos de Covid-19 en un evento de youtubers podrían afectar a Lionel Messi

Deportes

El DJ Fer Palacio participó de la ceremonia en la que hubo dos personas con resultado positivo. Días después estuvo con el astro argentino.

En la última semana, se realizó un evento para premiar a los mejores youtubers del año. Allí, asistieron streamers, DJ's y varias figuras más del mundo virtual. Sin embargo, todo se complicó cuando dos personas que asistieron arrojaron positivo de Covid-19.

Así lo informó Coscu, uno de los streamers más famosos del país, en sus redes sociales. "Me acaban de avisar que dos personas que estuvieron en el evento de ayer dieron covid positivo", escribió Martín.

Luego, agregó: "la realidad es que nos besamos y abrazamos todos, así que todos somos contacto estrecho. Les recomiendo que se cuiden, que no expongan a su familia y que se guarden en sus casas".

Pero la cosa se complicó y las redes estallaron, cuando se enteraron que Lionel Messi podría contagiarse de coronavirus al haber estado con el reconocido DJ Fer Palacio, quien estuvo presente en el evento y pasó a ser considerado contacto estrecho.

https://twitter.com/GusCGE_22/status/1475683525315555328

Dejá tu comentario