Tras quedar fuera de la lista del PSG, Messi volvió a Barcelona

Deportes

Pasará los días libres junto a su familia en su casa de Castelldefels.

Lionel Messi regresó para pasar el fin de semana en Castelldefels después de haber quedado fuera de la lista de convocados del Paris Saint Germain (PSG) para el partido frente al Stade Brest.

El DT del PCG, Mauricio Pochettino, quiere que Messi se adapte al equipo antes de que salga a la cancha. Tampoco Neymar está en la lista.

Messi no firmó un nuevo contrato con el FC Barcelona, con el que rompió negociaciones el pasado día 5, para firmar después en tiempo récord con el PSG. La afición parisina tendrá que esperar para ver el debut del astro argentino que podría ser el 29 de agosto ante Reims, nuevamente como visitante, en la cuarta fecha, la última antes del receso por la fecha FIFA.

El partido de este fin de semana marcará el inicio de la tercera fecha de la Liga 1 francesa. El encuentro se jugará en el estadio Francis-Le Blé, en el extremo noreste de Francia, desde las 16 de la Argentina y será transmitido por ESPN.

El capitán del seleccionado argentino, ganador de la Copa América en Brasil, recién cumplió una semana de entrenamientos y el cuerpo técnico decidió preservarlo unos días más.

Ángel Di María integra por primera vez en la temporada el plantel. Acompañará a su compatriota Mauro Icardi, quien ya marcó goles en los triunfos sobre Troyes (2-1) y Estrasburgo (4-2) en la delantera junto al francés Kylian Mbappe. La tercera fecha de la Liga 1, que tiene a Lille como defensor del título, se jugará de la siguiente manera:

Dejá tu comentario