Un periodista mexicano destruyó a Messi tras la derrota del Inter Miami: "Pechito frío"

Deportes

Álvaro Morales volvió a criticar al capitán de la Selección Argentina luego de la caída de Las Garzas en la Concacaf Champions.

Inter Miami está lejos de demostrar su mejor nivel colectivo en este 2024 y quedó eliminado de la Concacaf Champions luego de perder ante Rayados de Monterrey en una serie que nunca pudo hacer pie y que terminó pagando caro la falta de jerarquía de algunos futbolistas de su plantel que parecen estar muy lejos de las estrellas que llegaron en este mercado de pases.

Lionel Messi fue titular por primera vez luego de su lesión pero no pudo ante un equipo mexicano que hizo mejor las cosas y sacó boleto para la próxima ronda. Con este panorama, un periodista de ese país, salió al cruce para criticar de manera muy fuerte al astro y lanzaron algunos palitos en sus redes sociales que molestaron mucho a los fanáticos.

lionel messi inter miami 1.jpg

Se trata de Álvaro Morales, el polémico periodista conocido por ser muy crítico del 10, quién aprovechó el momento y no dudó en escribir en sus redes sociales: “¡Messi! ¡Messicito! ¿Dónde estuviste, papito? Ah, otra vez la adversidad, como cuando el Bayern Múnich, la Roma, el Liverpool… Siempre ante la adversidad desapareces. ¡Por eso no comes de la mesa de Michael Jordan, de Tom Brady, de Cristiano Ronaldo“, arrancó diciendo el periodista.

Y agregó: “¿Dónde estuvo el mejor jugador de la historia? El mejor jugador con capacidad o personalidad. porque de líder nada. ¿Tenía el frío el pechito? ¿Pechito frío?”.

Embed
Embed

Dejá tu comentario