Video: así reaccionó Lionel Messi a la eliminación del Inter Miami en la Concachampions

Deportes

El capitán de la Selección Argentina no pudo ayudar a su equipo a revertir el resultado y quedaron fuera de la competencia.

Rayados de Monterrey fue muchísimo más que el Inter Miami y le puso fin a las aspiraciones internacionales de Lionel Messi en la Concachampions 2024, uno de los mayores objetivos propuestos por el club para esta temporada.

El resultado global evidenció las enormes diferencias que existen entre un plantel y el otro: terminó en 5-2 a favor de los mexicanos, quienes después del 2-0 en la revancha, levantaron el pie del acelerador, ya que estaba todo dado para una goleada histórica.

lionel messi.jpg

El arquero estadounidense Drake Callender, quien fue figura en la Leagues Cup en 2023, fue uno de los grandes responsables de la eliminación de las Garzas. En la vuelta tuvo dos groseros errores que terminaron en goles del rival.

Una vez que terminó el partido, el capitán de la Selección Argentina, campeón del mundo en Qatar 2022, saludó a algunos rivales, entre ellos el arquero argentino ex Boca y excompañero en algún momento con la Albiceleste, Esteban Andrada, y se retiró del campo de juego.

lionel messi esteban andrada.jpg

La Pulga se fue caminando al vestuario directamente una vez pitado el final, sin siquiera interactuar con sus compañeros. Se lo notaba visiblemente ofuscado por el desarrollo del partido.

Si bien el conjunto mexicano era el favorito, se esperaba que el equipo de Florida mostrara una mejor cara luego de haber reforzado el plantel, con respecto al del año pasado. Sin embargo, ello no ocurrió.

lionel messi 1.jpg

Así se retiró Messi del campo de juego

messi eliminacion inter miami.mp4
messi eliminacion inter miami 1.mp4

Los dos desafíos que le quedan a Messi en Inter Miami

El rosado de Fort Lauderdale debe dar vuelta la página y enfocarse en lo que vendrá: tiene actividad en la MLS, donde tuvo un aceptable arranque a pesar de la doble competencia y las lesiones, sumado que en pocas semanas comenzar la Leagues Cup 2024, donde intentará defender el título.

Con respecto a la Selección Argentina, el capitán tiene por delante la Copa América 2024 que se jugará en el país donde reside actualmente, a la vez que buscará sellar la clasificación al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá en las Eliminatorias Sudamericanas. Su participación en los Juegos Olímpicos de París estaría descartada.

Embed

Dejá tu comentario