Video: el gol de Lionel Messi para el empate del Inter Miami ante Los Ángeles Galaxy

Deportes

El capitán de la Selección Argentina anotó la igualdad de Las Garzas sobre el final del partido.

Lionel Messi no lució, como el resto de sus compañeros de Inter Miami, en su visita de este domingo a Los Ángeles Galaxy por la segunda fecha de la Zona A de la Major League Soccer (MLS), pero le alcanzó con su magia para marcar un golazo en el segundo minuto de descuento que le dio el empate 1 a 1.

El crack rosarino y un particular cruce con el mediocampista estadounidense del local, Edwin Cerrillo, fue lo más destacado para Inter Miami en el primer tiempo donde el conjunto dirigido por Gerardo Martino se fue al descanso del entretiempo 0-0 cuando bien podía estar por debajo en el marcador en este encuentro disputado en el Dignity Health Sports Park de la ciudad de Carson, California.

image.png

Sobre la media hora del segundo tiempo apareció el serbio Dejan Joveljic para poner en ventaja a los angelinos, que a tres minutos del epílogo iban a sufrir la expulsión del volante estadounidense Marco Delgado, por doble tarjeta amarilla. Cinco minutos antes se había ido lesionado el mediocampista paraguayo Diego Gómez en Inter Miami.

Pero finalmente apareció Messi, que si está en una cancha nada termina hasta que termina, o inclusive hasta dos minutos después de los 90 regulares, cuando como hoy consiguió el empate de zurda dentro del área angelina tras una doble pared con su socio desde las mejores épocas barcelonistas, Jordi Alba.

El gol de Messi ante Los Ángeles Galaxy

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1761967424801484861&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario