Lionel Scaloni eligió a los tres mejores jugadores del mundo: ¿por qué no nombró a Lionel Messi?
El DT de la Selección Argentina dejó afuera al astro y explicó el motivo. Nombró a una joven promesa del Barcelona y destacó a los dos "9" de la Albiceleste.
Lionel Scaloni, entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, reveló quiénes considera que son los tres mejores futbolistas del momento y sorprendió al no incluir a Lionel Messi en su lista. En una entrevista con el programa VAR de Siro, conducido por el periodista español Siro López, el DT fue directo y explicó su elección que rápidamente se viralizó en las redes sociales por todo el peso que tiene su palabra en los últimos años.
"A Leo no lo ponemos porque sino cansa", argumentó Scaloni al justificar la ausencia de Messi, aunque en otras declaraciones recientes lo ubicó por encima de Diego Armando Maradona. En esta ocasión, el entrenador eligió a Kylian Mbappé, figura de la Selección de Francia y autor de un hat-trick en la final del Mundial 2022, y al joven Lamine Yamal, la joya de apenas 17 años que deslumbra en el Barcelona y viene sosteniendo un tremendo nivel que sorprende a todos los fanáticos del fútbol en general.
Para completar el podio, Scaloni dejó la elección abierta entre Julián Álvarez, actualmente figura del Atlético de Madrid dónde está marcando muchos goles, y Lautaro Martínez, quien jugará la final de la UEFA Champions League con el Inter ante el PSG y es uno de los futbolistas más importantes de ese plantel llevando la cinta de capitán. Ambos centrodelanteros son parte clave del presente de la Selección y se disputan el puesto de titular para la próxima Copa América.
Además, en la misma charla, el técnico valoró el presente del joven Nicolás Paz, quien juega a préstamo en el Como de Italia, y sugirió que el Real Madrid debería repatriarlo para la próxima temporada para reforzar el plantel.
Lionel Scaloni eligió a los tres mejores jugadores del mundo y sorprendió con una ausencia
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario