El nuevo tocado de la Selección Argentina que preocupa a Lionel Scaloni

Deportes

Tras el último amistoso ante Emiratos Árabes, Joaquín "Tucu" Correa mostró algunas dolencias luego de marcar el quinto gol del seleccionado argentino.

En medio de las preocupaciones por las lesiones, una más se sumó en las últimas horas luego del amistoso de preparación entre la Selección Argentina y Emiratos Árabes que terminó con goleada en Abu Dhabi. Según se pudo confirmar, Joaquín Correa terminó el partido con una molestia en la rodilla.

Si bien no es algo nuevo lo que tiene el atacante del Inter de Italia, se volvió a resentir de una vieja lesión en la rodilla, donde había tenido aquella lesión en un tendón, que había sufrido hace aproximadamente un mes y medio en su club. En el cuerpo técnico del seleccionado pensaban que había quedado atrás, pero no es así.

messi joaquin correa (1).jpg

Sin embargo, no se trata de una lesión en si, por lo menos hasta ahora. Lo cual es una ventaja para ver cómo responde de aquí hasta el debut del martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo, también teniendo en cuenta que no es titular.

Luego del partido, el entrenador Lionel Scaloni sembró la duda sobre algún posible cambio en la lista definitiva de 26 futbolistas. Dos de los tocados eran Marcos Acuña y Nicolás González, pero con este panorama también debemos sumar al Tucu Correa a esta lista.

lionel scaloni.jpg

QUÉ DIJO LIONEL SCALONI SOBRE LOS CAMBIOS EN LA LISTA

Tras el triunfo, Scaloni sostuvo que "tenemos algunos problemitas, tenemos algunos días para resolver el tema de la lista. Si te soy sincero, no puedo decirte 100%. Por suerte o mala suerte, podemos cambiarla, esperemos que no. Está la posibilidad".

Y apuntó: "Hay jugadores que no están del todo bien, es evidente. Hay varios que quedaron afuera de la convocatoria por no estar aptos para jugar o había algún riesgo. No te puedo garantizar que esos jugadores estén bien. Hay que ser cautos porque por algo quedaron afuera".

Embed

Dejá tu comentario