La lista de Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias de octubre

Deportes

Finalmente, Lionel Scaloni citó a Paulo Dybala que estaba en duda por una lesión. También están en la nómina Exequiel Palacios y Joaquín Correa.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, anunció hoy la lista para los partidos ante Paraguay, Uruguay y Perú con la presencia del capitán, Lionel Messi, Paulo Dybala, a pesar de la última lesión, y los regresos de Esteban Andrada y Lucas Alario.

La lista de Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias de octubre

https://twitter.com/Argentina/status/1442543398540480515

La lista de citados de la Selección Argentina que se daría a conocer en el mediodía de mañana, sería la siguiente:

Arqueros: Franco Armani (River), Emiliano Martínez (Aston Villa), Esteban Andrada (Monterrey) y Juan Musso (Atalanta).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina Lucero (Udinese), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Germán Pezzella (Fiorentina), Lisandro Martínez (Ajax), Marcos Acuña (Sevilla), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Juan Foyth (Villarreal).

Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Leandro Paredes (Paris Saint Germain), Giovani Lo Celso (Tottenham), Guido Rodríguez (Betis), Nicolás Domínguez (Bologna) Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) y Alejandro Gómez (Sevilla).

Delanteros: Lionel Messi (Paris Saint Germain), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lautaro Martínez (Inter), Nicolás González (Fiorentina), Ángel Correa (Atlético Madrid), Ángel Di María (Paris Saint Germain), Julián Álvarez (River) y Joaquín Correa (Inter)

Cuándo juega Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas

Argentina enfrentará el jueves 7 de octubre a Paraguay, en Asunción, por la undécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, para luego recibir a Uruguay, por la quinta pendiente, el domingo 10, y hacer lo propio con Perú, por la duodécima, el jueves 14, estos dos últimos en cancha de River Plate.

Posteriormente y para cerrar el año, el jueves 11 de noviembre volverá a enfrentarse con Uruguay, pero en Montevideo, por la decimotercera jornada, y a la siguiente, el martes 16, recibirá a Brasil, en el Estadio del Bicentenario, de San Juan, por la decimocuarta.

Dejá tu comentario