Lionel Scaloni reveló el problema de salud que tuvo tras ganar el Mundial

Deportes

El DT de la Selección afirmó en una entrevista que el estrés que vivió durante la Copa del Mundo 2022 le trajo consecuencias.

Lionel Scaloni puso en discusión su continuidad como entrenador del seleccionado argentino cuando terminó el partido en el Maracaná con la histórica victoria por 1 a 0 sobre Brasil, y hoy volvió a hablar, exactamente una semana después de hacerlo por última vez en Río de Janeiro, pero para revelar un “problemita” de salud sufrido después de Qatar.

“El stress y las presiones que sufrimos durante todo el Mundial me terminaron repercutiendo en la salud”, le confesó Scaloni al exgoleador italiano Christian Vieri en su programa televisivo que lleva el nombre que era su apelativo: Bobo TV.

Qué le pasó a Scaloni después del Mundial

En su relato Scaloni reveló que: “Después del Mundial... Guarda, después del Mundial. Creo que a finales de enero algo salió, no sé cómo lo dicen en Italia pero algo salió aquí en mi barriga”, expresó el DT campeón del mundo. “Un cálculo”, deslizó Vieri. Mientras que Cristian Brocchi, también presente el Twitch, remarcó: "Herpes".

Aquel último término permitió desenredar la charla. “Herpes, herpes. Sólo por lo que pasamos un mes atrás salió, después lo entendí", continuó Scaloni. “Cuando te bajó la adrenalina”, agregaron desde el estudio en Italia. “Sí, una vez que estás relajado todo llega...”, concluyó el entrenador nacional.

Después, le dedicó unas cálidas palabras a su Scaloneta: “Con esta camiseta hay que jugar con el corazón, con todo lo que hay. La Selección es una invitación, y si venís es con placer, de una manera diferente que al club”. Y destacó el material que hay en Argentina:“Vimos que teníamos jugadores de buen pie, que teníamos que saber juntarlos”.

Embed

Dejá tu comentario