Toti Pasman cargó contra Lionel Scaloni: "No podés estar histeriqueando todo el tiempo"

Deportes

El reconocido periodista le dejó un fuerte mensaje al entrenador de Argentina tras poner en duda su continuidad luego del triunfo ante Brasil.

Lionel Scaloni sacudió la noche gloriosa del Maracaná tras la victoria por 1 a 0 que dejó a Brasil sin el invicto que lucía como local desde que se iniciaron las Eliminatorias Sudamericanas al anunciar, sin que nadie se lo preguntara, que ponía en duda su continuidad como entrenador de la Selección Argentina en 2024.

Esta noticia sacudió rápidamente el mundo de la Albiceleste y abrió la puerta para que el entrenador deje su cargo antes de la Copa América 2024, uno de los grandes objetivos más cercanos que tiene el equipo que sigue ratificando un gran nivel colectivo.

Con este panorama de indecisión, el que no quedó conforme con esta noticia fue el periodista Toti Pasman, quien en su programa de Radio La Red cuestionó la actitud que, en su opinión, no sirvió más que para generar dudas en torno a una Selección Argentina. Algo que, desde su punto de vista, era totalmente innecesario.

lionel scaloni.jpg

“A mí me encanta Scaloni. Sin él, no es La Scaloneta. Pero tampoco podés estar histeriqueando todo el tiempo. Que me voy antes del Mundial, que me voy después del Mundial, que me voy ahora. Si no te gusta cómo se maneja Tapia, andate. No podés estar histeriqueando todo el tiempo que si me voy, que no renuevo”, expresó.

Y además, agregó: “También va para los jugadores, que se la pasan diciendo que juegan por la camiseta y después se matan por los 40 palos de premio. Todo bien, pero no vendan humo. Pónganse de acuerdo”. Esta frase, hace referencia a los premios adeudados por AFA por haber ganado el Mundial de Qatar.

Embed

Dejá tu comentario