El clon de Lionel Scaloni estuvo en la cancha de Ferro
Un hincha, idéntico al DT de la Selección Argentina, se robó las miradas en el partido ante Belgrano.
Ferro venció a Belgrano 2-0 en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, por la fecha 27 de la Primera Nacional. El duelo contó con la presencia de un falso Lionel Scaloni, que se robó todas las miradas.
En las últimas horas, un periodista de Tyc Sports, propuso al jugador Pablo Vegetti para el conjunto Albiceleste, ante esta situación, el falso Scaloni habló de esta posibilidad.
Un hincha de Ferro, que siempre está en la platea, es similar al DT de la Selección y se metió en el papel de técnico: “Vine a verlo. Es el goleador y un jugador muy interesante, que puede sumar mucho al grupo”, le dijo el hincha del Verdolaga a Ariel Schvartzbard en la Rockola del Nacional, mientras se hacía pasar por el verdadero Lionel Scaloni.
Temas
Te puede interesar







Dejá tu comentario