La frase de la madre de Lisandro Martínez que ilusionó a los hinchas de Boca

Deportes

La mamá del campeón del mundo alentó al Xeneize en la victoria ante River por la Copa de la Liga en el estadio Mario Alberto Kempes.

En una de las tantas notas de color que tuvo el Superclásico entre River y Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se hizo viral la de la mamá de un campeón del mundo que fue a alentar al Xeneize al estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Se trata de Silvina Cabrera, madre de Lisandro "Licha" Martínez, actual jugador del Manchester United de Inglaterra y campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, quien charló con ESPN antes de arrancar el cotejo.

“Ganamos por penales, hace un ratito terminó”, soltó Silvina en referencia al ajustadísimo triunfo por penales de los Diablos Rojos ante Coventry City en la semifinal de la FA Cup. “Le mandé que si ganaron ellos, ganamos nosotros también“, contó sobre la charla que mantuvieron minutos antes.

Embed

“Imagino que va a estar pendiente del partido...”, le espetó el periodista, a lo que su mamá devolvió: “Sí, obvio que sí. Más vale. Vamos a festejar doble si Dios quiere…”.

Alguno de los comentarios de los simpatizantes de Boca tras ver el video fueron “Bostero como el 89% del país”, “Román, procedé”, “campeón del mundo y bostero”, “todos son de Boca”.

Embed

Dejá tu comentario