Los 11 de Mariano Herrón para el clásico ante Independiente

Deportes

El entrenador interino del Xeneize metió dos cambios para el equipo con el que Boca buscará meterse en semifinales del torneo.

Boca se juega su pase a las semifinales del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional y Mariano Herrón definió el equipo para recibir a Independiente este lunes en La Bombonera.

El técnico interino no solo recuperó jugadores clave, sino que finalmente decidió una modificación táctica que podría tener un condimento especial para el duelo ante el "Rojo".

Por un lado, Alan Velasco, surgido de las inferiores del club de Avellaneda, finalmente se quedó afuera del once titular de Boca y esperará desde el banco para enfrentar por primera vez al club de sus amores. El mediocampista competía por el costado izquierdo del mediocampo con Carlos Palacios, y su inclusión podía significar un golpe emotivo para los hinchas de Independiente, en un partido más que trascendental.

Otra novedad es el regreso de Milton Giménez, quien dejó atrás un esguince de tobillo y es titular en el ataque junto a Miguel Merentiel. Edinson Cavani, en tanto, entrenó a la par pero aún no estaría al ciento por ciento desde lo físico y aguardaría su oportunidad en el banco de suplentes.

En la mitad de la cancha, Tomás Belmonte finalmente se quedó con el lugar que peleaba con Ander Herrera para ocupar el eje junto a Milton Delgado y Kevin Zenón. La última práctica fue clave para definir ese puesto.

mariano herron boca.jpg

La formación de Boca ante Independiente por el Torneo Apertura

Agustín Marchesín; Lucas Blondel, Rodrigo Battaglia, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado, Kevin Zenón, Carlos Palacios; Milton Giménez y Miguel Merentiel.

El duelo ante Independiente marcará un nuevo clásico en el camino de Boca en este torneo, con un equipo que empieza a tomar forma en medio de un clima de definiciones. Mariano Herrón apuesta a la intensidad y al oficio para avanzar en una competencia que promete emociones fuertes.

Embed

Dejá tu comentario