Los hinchas de Boca volvieron a estallar contra la dirigencia tras la eliminación: "La comisión..."

Deportes

El "Xeneize" cayó ante Independiente y la Bombonera volvió a insultar a los dirigentes, mientras Juan Román Riquelme observaba desde la tribuna.

Boca cayó este lunes ante Independiente, quedó eliminado del Torneo Apertura 2025, y la Bombonera volvió a ser un hervidero, con cánticos contra los jugadores y contra la dirigencia de Juan Román Riquelme, presente en uno de los palcos.

El "Rojo" se impuso 1-0 con el gol de Álvaro Angulo. Inmediatamente después de la conquista del colombiano, desde las tribunas se escucharon canciones contra los futbolistas.

Una vez finalizado el encuentro, y concretada la eliminación, la cancha comenzó a entonar "La comisión, la comisión, se va a la pu... que lo parió", tal como había ocurrido antes de los penales ante Lanús.

Se trata de la segunda vez que los hinchas insultan a la dirigencia que encabeza el máximo ídolo del club, quien presenciaba todo desde el palco.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/minutounocom/status/1924654466017505352&partner=&hide_thread=false

Así fue la eliminación de Boca ante Independiente

Independiente se impuso 1-0 ante Boca en La Bombonera y selló su pase a las semifinales del Torneo Apertura 2025. El equipo dirigido por Julio Vaccari se hizo fuerte en un estadio totalmente explotado y, con una sólida actuación, dejó en el camino a uno de los grandes candidatos al título que sigue sumergido en una crisis que parece no tener fin.

El único tanto del partido lo marcó Álvaro Angulo a los 19 minutos del segundo tiempo. El colombiano anticipó una pelota tras un córner, metió un caño para meterse al área y definió con clase de zurda, dejando sin chances a Agustín Marchesín. El defensor había anticipado en la semana que iba a marcar en La Bombonera, y cumplió con creces su promesa.

Pese a haber sido superado en varios pasajes del encuentro, sobre todo en la primera mitad, Independiente resistió con carácter y oficio. Boca, dirigido de manera interina por Mariano Herrón tras la salida de Fernando Gago, no logró capitalizar sus oportunidades creadas durante todo el encuentro, incluida una chance clarísima que Carlos Palacios desperdició solo frente al arco antes del entretiempo.

Embed

Dejá tu comentario