Los Pumas perdieron contra Nueva Zelanda y ahora van por el séptimo puesto en los Juegos Olímpicos
La selección de rugby argentino cayó 17-12 ante los All Blacks y ahora buscará la mejor posición posible.
Los Pumas se quedaron sin posibilidad de medalla en Juegos Olímpicos de París 2024. Este sábado perdieron contra Nueva Zelanda y ahora van por el séptimo puesto.
El partido empezó complicado para el combinado nacional por el try en el arranque de Rokolosioa Acuila y su posterior conversión. Aunque la reacción llegó a tiempo y de la mano de Tobías Wade, quien se tiró de cabeza en el ingoal tras una gran jugada, no falló su patada y estableció el 7-7 al cierre de la etapa inicial.
En el complemento se dio todo a la inversa: Los Pumas golpearon primero con Luciano González, quien no pudo anotar su drop, y Nueva Zelanda igualó sobre el cierre gracias a la potencia de Leo Moses. Con el partido clavado en 12-12, todo se definió en el alargue y allí terminaron festejando los rivales.
A poco y nada del final, y después de que Argentina desperdiciara varias posesiones de pelota, Andrew Knwestubb encontró una grieta en el fondo, avanzó a toda velocidad y terminó firmando el 17-12 definitivo en el Stade de France.
Un panorama impensado para los Pumas, que soñaban días atrás con colgarse la medalla de oro y subirse al podio de los Juegos Olímpicos, pero que finalmente competirán por el séptimo puesto, la mejor ubicación que podrían conseguir después de estos resultados.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario