Los deportes de ricos, sólo para que lo practiquen los ricos

Deportes

*minutouno.com presenta la primera edición de los costos en los deportes.
*El Golf, el tenis y la esgrima, entre los más caros.

Son deportes de tradición, con muchos años de antigüedad en su práctica. Se los podría llamar de elite, porque no pueden ser practicados por cualquiera que se lo disponga.


 


Más allá de los precios de los accesorios, muchas veces es necesario formar parte de algún club, o pagar una elevada cuota para después poder desarrollar la actividad.



Si usted tiene pensado volcarse a la práctica de alguno de estos deportes le ayudaremos a conocer los precios estimativos de los accesorios que necesitará.


 


Empezamos con el golf, que si bien no necesita demasiados elementos, los pocos que lleva tienen un costo no muy bajo: los zapatos valen $ 245, el set de pelotitas $ 52, y lo más caro es el juego de palos con el bolso para su respectivo traslado, que se consigue desde $ 1200.


 


Hablando de deportes que necesitan poca indumentaria, se puede mencionar al tenis, pero no por eso es más barato: como generalmente los partidos duran por lo menos 1 hora, se necesita una remera especial, que resista la transpiración, una buena tiene un costo de entre $ 100 y $ 120, un set de 3 pelotitas cuesta $ 21, y las raquetas oscilan entre los $ 110 y los $ 1100.


 


Por último, en esta entrega finalizamos con la esgrima, que de estos 3 deportes es el que resulta un poco más caro: el par de zapatillas cuesta $ 90, el florete $ 210, y el traje completo tiene un costo mínimo de $ 800.

Dejá tu comentario