La revelación de Lucas Pratto sobre Marcelo Gallardo: "No lo veo cómo..."

Deportes

El actual delantero de Olimpia de Paraguay e ídolo del Millonario, habló sobre el entrenador y lanzó una curiosa reflexión.

Marcelo Gallardo está a un paso de sellar su salida del Al Ittihad de Arabia Saudita: si bien los dirigentes ya decidieron que no siga en el cargo por los malos resultados de estos seis meses, aún no llegaron a un acuerdo económico para su desvinculación que, seguramente, será en los próximos días.

Con esta salida prematura, muchos comenzaron a especular sobre el futuro que puede tomar el "Muñeco". Si bien muchos hinchas de River sueña con tenerlo nuevamente cómo DT, hay algunos que se aventuraron a revelar que podría meterse en la política del club en algún momento.

Lucas Pratto, actual futbolista de Olimpia de Paraguay y uno de los jugadores más importantes en los últimos años del Millonario, analizó qué será de su futuro una vez que logre resolver su salida del fútbol árabe.

“Con lo que a él le gusta el fútbol, entrenar y estar en el día a día no lo veo como dirigente. Al menos hoy, capaz más adelante sí o capaz que ahora que pasó el tiempo y tuvo esta experiencia en Arabia quiere asumir un rol como dirigente. A él le gusta el juego, armar los equipos, estar en el día a día y viviendo eso. Siempre que esté sin trabajo se lo va a nombrar como candidato a dirigir a River, pero hoy en día River no necesita un entrenador. Creo que él va a seguir su carrera como entrenador y va a intentar en Europa”, afirmó el Oso en diálogo con ESPN.

Embed
Embed

Dejá tu comentario