Pratto y su regreso a Vélez: "El cariño con la gente es mutuo"

Deportes

El delantero Lucas Pratto aseguró este sábado que el cariño con la gente de Vélez "es mutuo" durante su presentación, en la que también estuvieron el presidente, Sergio Rapisarda, y el manager, Christian Bassedas.

"El cariño con la gente es mutuo, siempre dije que iba a respetar a Vélez y siempre fui agradecido. Me toca volver nuevamente con Christian Bassedas como manager, que fue importante para mi llegada en 2012", afirmó Lucas Pratto en la conferencia de prensa.

En ese período, entre 2012 y 2014, Pratto jugó 128 partidos y anotó 43 goles. Además, se consagró campeón del torneo Inicial 2012, el torneo de Primera División 2013 y la Supercopa Argentina 2013.

Su buen trabajo en Vélez lo llevó a ser comprado por Atlético Mineiro de Brasil y luego desembarcó en San Pablo y en River, donde en 2018 le ganó una final de la Copa Libertadores a Boca, club en el que jugó en divisiones inferiores.

"Todavía no hablé mucho con los médicos del club pero la planificación para la vuelta comenzará el lunes. Tengo el alta médica para ir preparándola", reconoció acerca de la lesión que sufrió jugando en el Feyenoord de Países Bajos.

"Hablé un poco con Mauricio (Pellegrino) aunque fue un diálogo corto porque están preparando el partido de mañana con Godoy Cruz", comentó ante la prensa presente el delantero de

Por último, Pratto aseguró que viene "siguiendo" al equipo y que notó que "poco a poco" van recuperando la confianza que los llevó a ser uno de los mejores del torneo pasado.

Embed

Temas

Dejá tu comentario