Talismán: Cepellini de Peñarol se sacó una foto con Luciana Milessi y metió un gol

Deportes

"El primero ya en 30 minutos. No duden del poder de la chaqueña",

Luciana Milessi lo hizo de nuevo. Saltó a la fama en la previa de un Superclásico por una propuesta sexual para Julián Álvarez y el juvenil la rompíó contra Boca a las pocas horas. Ahora cruzó el charco y se sacó una foto con la camiseta de Peñarol y Pablo Cepellini. En el primer partido de 2022, el mediocampista ofensivo marcó un gol.

"El primero ya en 30 minutos. No duden del poder de la chaqueña", dijo un usuario de Twitter que recordó el paso de la influencer por Uruguay. La tiktokera le respondió con emojis.

https://twitter.com/lucianamilessi/status/1483213661543878658

Luciana Milessi estuvo en Uruguay de minivacaciones. Pasó por la fiesta Bresh de Punta del Este. También conoció al mediocampista que hoy marcó en el amistoso ante Barracas Central. La chaquña posó con la "8" del Manya.

imagen.png

Doble casaca

No obstante, también posó con la camiseta de Liverpool, otro equipo uruguayo.

imagen.png

El azul y negro de barrio Belvedere empató en un amistoso contra Rentistas. Hasta ahora, Luciana Milessi viene invicta. ¿Tiene que estar entre los invitados al Mundial de Qatar 2022? Carlos Salvador Bilardo o Mostaza Merlo, por nombrar algunos de los DT que se aferrabn a las "costumbres", seguramente la llevarían.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario