El desconocido rol de Luis Advíncula en la pelea Zambrano-Benedetto en Boca

Deportes

El lateral derecho peruano contó un detalle jamás contado de su papel durante el enfrentamiento entre sus dos compañeros.

El futbolista peruano Luis Advíncula, afianzado en Boca, reveló detalles inéditos sobre su intervención en el conflicto entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en 2022, cuando se pelearon durante el medio tiempo de un partido contra Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Aunque Zambrano ya no está en el club y Benedetto está próximo a salir, la pelea sigue siendo tema de conversación en el Xeneize.

Embed

El lateral derecho, quien se despidió prematuramente de la Copa América 2024 por una lesión, recordó en una entrevista con Enfocados: "Yo estaba ahí. Perdió mi compadre. Benedetto iba adelante, el atrás. Gira y Carlos no se iba a esperar que le meta un guantazo. Él reacciona, pero lo agarramos".

zambrano-benedetto.jpg

Allí, admitió haber incitado a su compatriota para que se vengara por lo ocurrido: "Después, cuando las aguas se enfrían ya está. Igual yo metí mi candelita. '¿Te vas a quedar así?', le dije. 'Yo lo agarro. ¡Lo agarro!', me dijo. ¿Dónde lo va a agarrar? A nadie agarró".

Asimismo, el Rayo destacó la importancia de Zambrano en su adaptación a Boca y reconoció que "fue el que me recibió cuando llegué, el que me acopló al grupo".

Embed

Dejá tu comentario