La drástica decisión que tomó la madre de Luis Rubiales tras el escándalo con su hijo

Deportes

Ángeles Béjar se encerró en una iglesia luego de que el presidente de la Real Federación Española de Futbol fuera suspendido por la FIFA. 

La madre de Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) que fue suspendido por la FIFA, inició hoy una huelga de hambre "indefinida" en apoyo a su hijo. El dirigente es protagonista de un escándalo internacional tras besar en la boca sin consentimiento a Jenni Hermoso, jugadora del seleccionado español, durante el acto de premiación del Mundial Femenino.

Ángeles Bejar, madre de Rubiales, comenzó su protesta en la parroquia de la Divina Pastora, en el centro de Motril, en la costa de Granada, para apoyar Rubiales, que el viernes se negó a renunciar durante una asamblea de la federación y un día después fue suspendido por la FIFA por 90 días.

La mujer sostuvo que el dirigente es víctima de una “cacería, inhumana y sangrienta", le pide que Jenni Hermoso "diga la verdad" sobre el beso que se produjo en el estadio de Sydney y que “mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos”.

Jenni Hermoso - luis rubiales

La madre de Rubiales considera que no “existe abuso sexual al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes “, sostuvo que “se están ensañando con él” y se pregunta qué “hay detrás de toda esta historia” porque su hijo “es incapaz de hacerle daño a nadie”.

En la parroquia del barrio de Capuchinos comentaron, según la información periodística, que la mujer se encuentra en "buen estado y rezando", después de que su hijo llegara este fin de semana a pasar unos días de descanso a Motril.

Luis Rubiales fue suspendido por la FIFA

Este sábado, la FIFA determinó una suspensión provisoria de Luis Rubiales “de toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional” por 90 días, hasta tanto haya una resolución del proceso disciplinario que se le abrió tras el beso sin consentimiento.

Además, se determinó que Rubiales no podrá acercarse ni contactar por ningún medio a Jenni Hermoso.

En tanto en el estadio Escribano Castilla de esa ciudad aparecieron pintadas contra Rubiales, que según las autoridades del Ayuntamiento local "van a ser limpiadas".

rubiales no dimite.mp4

La Federación Española de Fútbol acusó a Jenni Hermoso

La Federación Española de Fútbol comunicó este sábado que iniciará "las acciones legales que correspondan" contra Jenni Hermoso con el fin de defender la postura del presidente del organismo Luis Rubiales, quien asegura que el beso que le dio en los labios en la premiación del mundial celebrado en Oceanía fue "consentido".

"La RFEF y el señor Presidente demostrarán cada una de las mentiras que se difundan ya sea por alguien en nombre de la jugadora o, si fuere el caso, por la propia jugadora", indicó el organismo en un comunicado oficial, consignó la agencia de noticias AFP.

Esto se dio después de las declaraciones de Hermoso, quien dijo haberse sentido "víctima de una agresión" por el beso de Rubiales en la boca tras recibir la medalla de campeona, luego del triunfo de España ante Inglaterra en el Mundial Femenino celebrado en Australia y Nueva Zelanda.

Embed

Dejá tu comentario