Se viralizó un nuevo video del beso entre Luis Rubiales y Jenni Hermoso

Deportes

Las imágenes se puede ver el momento en el que el dirigente besa sin consentimiento a una futbolista.

La polémica alrededor de Luis Rubiales se profundiza cada vez más. En las últimas horas, apareció en redes sociales un nuevo video del momento en el que el dirigente queda cara a cara con la jugadora Jenni Hermoso en el escenario.

En las imágenes se puede observar como la volante se funde en un abrazo con Rubiales y de repente queda con los pies. La discusión entre los usuarios en las redes sociales se concentró en si Jennifer lo levantó al titular de la RFEF o si el presidente se abalanzó sobre la jugadora, por lo que tuvo que sostenerlo producto de dicha fuerza. Una vez que el dirigente vuelve a quedar de pie, procede a dar el beso de la polémica y darle una palmada en la espalda baja a Hermoso.

Mientras tanto, la Fiscalía de la Audiencia Nacional decidió abrir diligencias de investigación preprocesales ya que podría ser constitutivo de un delito de agresión sexual por lo que se comunicarán con la jugadora de la absoluta para ofrecerle emprender acciones legales contra la cabeza de la RFEF.

Rubiales y Jenni Hermoso

El rumbo del caso cambió en el momento que la futbolista esclareció de manera pública que el acto sexual sufrido y llevado a cabo por Rubiales no fue consentido en ningún momento.

El decreto incide directamente en las declaraciones públicas realizadas por Jennifer. “A la vista de las manifestaciones públicas realizadas por Dª Jennifer Hermoso Fuentes, el acto sexual sufrido por la misma y llevado a cabo por el Sr. Rubiales, no fue consentido”, recitó el comunicado para luego recoger un textual de las afirmaciones de la jugadora: “Ni mucho menos su beso fue consentido. Me sentí vulnerable y víctima de una agresión”.

Por su parte, Rubiales, anunció en la Asamblea Extraordinaria de la RFEF que no iba a renunciar como presidente de este organismo alegando que lo que se estaba ejecutando era un “un asesinato social” contra su persona. Sostuvo que el beso en la entrega de premios fue “espontáneo, mutuo y consentido”. Anteriormente, la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), a través de su Comisión Disciplinaria, acordó suspender “con carácter provisional” a Luis “de toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional”.

Embed

Dejá tu comentario