La chicana de Luis Suárez a un brasilero tras el triunfo de Uruguay: "Era suplente de..."

Deportes

El histórico futbolista del seleccionado charrúa se mostró muy molesto tras los dichos de algunos rivales en la previa del encuentro.

Uruguay, que sacó chapa de candidato y por momentos fue superior a su rival, igualó sin goles con un futbolista menos ante Brasil y avanzó por penales a las semifinales de la Copa América 2024 dónde se medirá ante Colombia que goleó sin problemas a Panamá.

Sin lugar a dudas que se trató de una final anticipada teniendo en cuenta los dos equipos que se enfrentaban y la previa fue un momento muy tenso dónde se vivió de una manera muy especial. Antes del cruce, Andreas Pereira menospreció al seleccionado comandado por Marcelo Bielsa y destacó que “si se mira nombre por nombre, estoy seguro que Uruguay soñaría tener el equipo que tenemos nosotros”.

Una vez consumada la victoria de la Celeste, el que tomó el guante fue nada más y nada menos que Luis Suárez, que a pesar de no sumar minutos en el partido, salió con los tapones de punta para defender a los suyos: “Hay que saber la historia que tiene Uruguay porque antes de decir que hay jugadores que les gustaría estar en la selección de Brasil, les paso a decir que el que dijo ese comentario, era suplente de Giorgian De Arrascaeta, el mejor jugador del fútbol brasileño, así que imagínate lo que es para nosotros que nos toquen así”, manifestó el Pistolero en plena rueda de prensa.

Embed

Las semifinales de la Copa América 2024

  • Argentina vs Canadá, martes 9 de julio a las 21 horas en MetLife Stadium, East Rutherford, New Jersey.
  • Uruguay vs Colombia, miércoles 10 de julio a las 21 horas en Bank of America Stadium, Charlotte, North Carolina

Dejá tu comentario