¿Quién se lo lleva? Los gigantes de Inglaterra que buscan a Alexis Mac Allister

Deportes

En las últimas horas, y luego de su gran desempeño en Qatar 2022, se confirmó el interés de tres integrantes del Big Six por el argentino campeón del mundo.

Brighton and Hove, con el argentino y campeón del Mundo en Qatar 2022 Alexis Mac Allister como titular, sigue mostrando un gran nivel grupal y se afirmó en el sexto lugar de la Premier League de fútbol de Inglaterra, y es uno de los equipos sensación de la competencia.

Si bien su gran nivel en Inglaterra lo llevó a tener una chance en la Selección Argentina, la consagración de la tercera estrella para nuestro país terminó de ratificar el momento que vive el volante y muchos equipos y gigantes de Europa ya lo pusieron en carpeta para el próximo mercado de pases.

mac allister.jpg

Según la información del reconocido periodista Fabrizio Romano, habría tres integrantes del Big Six de la Premier League que estarían decididos a quedarse con Mac Allister: Manchester United, Liverpool y Chelsea. Tres equipos que buscan comenzar nuevos proyectos a partir de la próxima temporada y el precio del argentino (entre 40 y 60 millones de dólares), les parece más que acordes.

De esta manera, en las próximas semanas podría haber grandes novedades en torno al futuro del jugador cuándo el Brighton le ponga un precio definitivo para negociar con todas las partes.

Embed
Embed

Dejá tu comentario