La Selección Argentina cayó ante Malí y se despidió del Mundial Sub-17

Deportes

El seleccionado albiceleste perdió sin atenuantes y el conjunto africano se consagró como tercero en la Copa del Mundo de la categoría.

En el Estadio Manahan de la ciudad de Surakarta, la Selección Argentina cayó este viernes por 3 a 0 ante Malí y quedó en la cuarta colocación del Mundial Sub-17 de Indonesia.

A los 8 minutos de iniciado el encuentro, Ibrahim Diarra anotó el primero y sobre el final del primer tiempo, Mamadou Doumbia aumentó la ventaja. Luego, recién iniciado el complemento, Hamdioum Makalo le puso cifras definitivas al partido.

El conjunto africano justificó su victoria ante la Albiceleste superándola casi en todo el partido, con posesión del balón y mayor velocidad en los desplazamiento y ataque.

Francia, que eliminó a Mali en semifinales, y Alemania, que superó a Argentina en definición con tiros desde el punto penal, jugarán la final del certamen este sábado desde las 9 de la Argentina en Surakarta.

argentina mali

Las estadísticas de Argentina vs Malí

Así fueron los goles de Malí ante Argentina

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1730575331562537373&partner=&hide_thread=false
Embed
Embed

Formaciones y valoraciones de Argentina vs Malí

Embed

Dejá tu comentario