Histórico: las Malvinas presentes en Wembley

Deportes

Un hincha de All Boys llevó al mítico estadio londinense una camiseta con la imagen de las Islas Malvinas para mantener siempre vivo el reclamo por la soberanía argentina.

La "Finalissima" que disputaron el miércoles Argentina e Italia tenía un ingrediente especial para nuestro país. Se jugó en el mítico estadio de Wembley, en Inglaterra, y la posibilidad de dar la vuelta olímpica en ese escenario, la chance de que miles de banderas argentinas ondearan en el corazón de Londres, inevitablemente iban a generar una asociación directa con el reclamo argentino por la soberanía de las Islas Malvinas.

Y así fue. Un hincha de All Boys sacó una foto en Wembley mostrando la camiseta de su club con la imagen de las Islas Malvinas estampada en el pecho.

Según contó en su cuenta de Twitter Camilo García, miembros del equipo de seguridad del estadio intentaron hacer que se quitara la camiseta lo que provocó el rechazo de este hincha de All Boys tras lo cual "nos regaló esta magnífica postal de una tarde que tanto Italia como Inglaterra difícilmente puedan olvidar".

https://twitter.com/TodosLosCamilos/status/1532177680115769344

Embed

Dejá tu comentario