Un golfista argentino se le paró de manos a un inglés por las Islas Malvinas

Deportes

Emiliano Grillo dejó en ridículo a un tuitero que hizo un comentario referido al hundimiento del Crucero General Belgrano durante la Guerra de 1982.

Un mensaje de un tuitero dirigido al golfista argentino Emiliano Grillo, quien lleva a cabo un gran rendimiento en el British Open, encendió las polémicas en las redes y se viralizó.

“Muy bien jugado Emiliano Grillo y un merecido 6to lugar con Rory McIlroy. Los respaldé para terminar entre los 12 primeros, pero pensé que caerías como el Belgrano después de liderar juntos en el Día 1", así dejó un mensaje el usuario @stockportjr (John Campbell).

image.png

Sin embargo, Grillo, nacido en la ciudad chaqueña de Resistencia, le fue al hueso al tuitero con un mensaje: “Viendo lo idiota que sos, me encantaría preguntarle a tu mamá cuántas veces te dejó caer a propósito. CON ARGENTINA NO TE METAS PELOTUDO”, posteó como respuesta al mensaje del inglés.

image.png

Este intercambio se dio después de que Emiliano Grillo tenga la mejor actuación en campeonatos mayores de su carrera, terminando empatado en el sexto lugar, en lo que fue su primer Top 10 en este tipo de torneos.

De esta manera, continúa con el que es uno de los mejores años de su carrera, dado que también tuvo una victoria en el mítico Colonial Country Club.

Embed

Dejá tu comentario