Golpearon a Joao Cancelo durante un robo en su casa

Deportes

El jugador del Manchester City Joao Cancelo quedó con heridas leves tras ser agredido durante un robo en su casa.

El jugador portugués del Manchester City, Joao Cancelo, fue agredido y resultó levemente herido en su domicilio en el curso de un violento robo, el jueves por la noche. Él mismo lo contó este viernes en su cuenta Instagram. "Desgraciadamente, he sido agredido por cuatro cobardes que me han herido y han intentado herir a mi familia", señaló el defensa de 27 años en la red social, publicando una foto en la que aparece con una herida de unos tres centímetros encima de su ceja derecha.

"Lograron llevarse todas mis joyas y me han dejado la cara en este estado", señaló el defensa lateral, que había ganado la víspera con su equipo en el terreno de Brentford, en Londres (1-0), con lo que el City consolidó su liderato en la Premier League inglesa.

cancelo.png

"Después de tantos obstáculos en mi vida, es una prueba más que voy a superar", añadió. Cancelo había perdido a su madre en un accidente de ruta hace una década, cuando el propio jugador se encontraba en el auto.

Los ladrones pudieron huir. La policía abrió una investigación. Manchester City expresó su apoyo a su jugador en un comunicado.

Embed

Dejá tu comentario