La nueva camiseta de Manchester City que homenajeará al Kun Agüero

Deportes

La casaca lucirá en su cuello interior el "93:20", minuto en el que el Kun convirtió el gol ante QPR que le dio la primera Premier League a la institución tras 44 años de historia.

Manchester City ya sabe que no contará con Sergio Agüero a partir de mitad de año, por lo que decidió rendirle un homenaje especial por sus 10 años de trayectoria en el equipo de la Premier League.

Según Footy Headlines, el sitio especializado en equipaciones deportivas, los Blues utilizarán una nueva camiseta de cara a la próxima temporada que lucirá en su cuello interior el "93:20", minuto en el que el Kun convirtió el gol ante QPR que le dio al entonces equipo de Roberto Mancini el primer título local en 44 años de historia.

En ese año, el 2012, Manchester City le arrebató el trofeo nada más y nada menos que al clásico rival, Manchester United, que ya esperaba el final del partido para celebrar.

Entre los detalles, en la casaca también se podrá apreciar que el segundo 20 tiene sobrepuesto un ‘10’, dorsal que lleva el ex delantero de Independiente en las últimas temporadas. Anteriormente le tocó el ‘16’.

Hoy, Agüero busca club para fichar en condición de libre a partir del 1 de julio y Barcelona, donde milita Lionel Messi, su mejor amigo, es uno de los principales candidatos. Incluso, Joan Laporta mantuvo charlas con el entorno del ex Atlético de Madrid y en las últimas horas le puso sobre la mesa un contrato de dos años, buscando una respuesta definitiva del jugador, que quedó con la decisión en su poder.

Dejá tu comentario