Manchester United vs Real Sociedad por la Europa League: horario, formaciones y TV

Deportes

El equipo de los argentinos quiere salir primero de su grupo para evitar a los terceros que vienen de la Champions.

Con los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, Manchester United visita a Real Sociedad en busca de la clasificación directa a los octavos de final de la Europa League. El partido correspondiente a la sexta y última fecha de la fase de grupos se jugará desde las 14:45 (hora de Argentina) en el estadio Reale Arena en San Sebastián.

Los Reds Devils necesita derrotar a al conjunto español, líder del Grupo E con tres puntos de ventaja, por dos o más goles para clasificar directamente a los octavos de final.

cristiano ronaldo garnacho manchester united.jpg

Caso contrario, el equipo de los argentinos Lisandro Martínez y Garnacho y del portugués Cristiano Ronaldo deberá jugar un repechaje con uno de los ocho equipos que bajarán de la Champions League.

Ya se sabe que Ajax, Barcelona, Juventus, Bayer Leverkusen, Sevilla, Salzburgo, Shakhtar y Sporting de Lisboa son los equipos que participarán de la ronda eliminatoria por haber terminado en el tercer puesto de sus respectivos grupos de la Champions.

guido rodriguez german pezzella betis.jpg

Betis de España, uno de los cuatro equipos que se aseguraron el pasaje directo a los octavos, recibirá a HJK Helsinki con el argentino Germán Pezzella, pero sin su compatriota Guido Rodríguez, quien sigue con la recuperación de un golpe que sufrió en la cadera.

dybala.webp

En el mismo Grupo C, Roma, equipo dirigido por José Mourinho y con el cordobés Paulo Dybala en plena recuperación de una lesión, está obligado a ganarle a Ludogorets en el Olímpico para seguir en el torneo. Si no lo logra pasará a jugar la UEFA Conference League y defenderá el título obtenido la temporada pasada en la primera edición del torneo.

luka romero lazio.jpg

En el Grupo F, Lazio, con el argentino Luka Romero, y Feyenoord, con su compatriota Ezequiel Bullaude, jugarán un cruce directo para pasar de fase. El equipo italiano se clasificará si no pierde, mientras que los neerlandeses necesitan ganar por dos goles o más.

Embed

Dejá tu comentario