Incidentes en el Maracaná: la Policía atacó a los hinchas argentinos

Deportes

Antes del inicio del partido, los futbolistas argentinos decidieron acercarse a las tribunas para intentar calmar la situación.

Se registraron graves incidentes este martes en la previa al clásico entre Argentina y Brasil en el Maracaná por un nuevo episodio de violenta represión protagonizada por la Policía local, esta vez contra los hinchas argentinos.

Todos los integrantes del seleccionado argentino, titulares y suplentes, con Lionel Messi a la cabeza, llegaron hasta la tribuna cabecera donde se encuentran sus hinchas, para defenderlos de un ataque simultáneo de hinchas y policías locales, lo que demoró el comienzo del encuentro.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1727123528569254227&partner=&hide_thread=false

Fue en este marco que, al no solucionarse, el capitán ordenó a sus compañeros dejar el campo de juego en señal de protesta. "Así no, nos vamos", llegó a decir antes de retirarse hacia el vestuario.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1727124522657042587&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario