Nápoli podrá usar la imagen de Maradona en su camiseta: perdieron los herederos

Deportes

Diego Maradona sigue sin poder descansar en paz: su fortuna, sobre todo la que está en derechos de imagen, sigue causando conflictos.

Por un pedido de los herederos de Diego Maradona, encabezados por sus hijas Dalma y Gianinna y Diego Jr, el Nápoli, la casa del "10", tuvo que dejar de usar la imagen de su ídolo pero esa medida judicial se revirtió.

El juez Paolo Andrea Vassallo de la segunda sección civil del juzgado de Nápoles le había prohibido la difusión o el uso de la imagen del astro al propio club y a Stefano Ceci, representante legal de la empresa ‘Diez Fze de Dubai’, quien fue el propulsor de ese proyecto.

Napoli Camiseta Maradona.jpg

Ceci apeló la decisión y ganó: "Los herederos denunciaron y realizaron una audiencia sin convocar a Ceci y decretaron la inhibición pero como no hay ninguna sentencia que diga que Stefano Ceci no tenga los derechos ahora la situación judicial se revertió".

"Los herederos denunciaron al Nápoli, la casa de Diego, que no buscó rédito económico si no un homenaje", explicaron a Minutouno.com desde Italia.

De esta manera queda claro que las únicas intenciones de los "herederos", como las del abogado Matías Morla, van más allá de lo que hubiera querido Maradona.

Temas

Dejá tu comentario