Un nene pidió que Diego Maradona "baje del cielo": la emoción de Dalma y Gianinna

Deportes

Las hijas de Diego se sorprendieron al ver un video de un pequeño fanático de su papá.

Gianinna y Dalma Maradona se emocionaron con un video que se viralizó en las redes sociales, donde se puede ver a un pequeño fanático de Diego.

En esta oportunidad, una usuario de Twitter compartió un video de su hijo con la camiseta de Boca y haciendo un pedido muy especial: “Quiero que baje Maradona del cielo para que juegue con Messi, que hagan unos pases juntos”, le dice el nene a su mamá mientras lo filma.

“¿Dónde viste videos de Maradona?”, le pregunta la joven a lo que él contesta: “En lo del Tata”. Acto seguido la mamá del nene decide poner en la tele el famoso video del gol de Diego a los ingleses en el Mundial y el pequeño emocionado grita: “Olé olé olé, Diego, Diego. Vamos Maradona gol, te quiero Diego”.

Tanto Dalma como Gianinna no pudieron evitar emocionarse y expresarse en las redes al ver el material. “KE! Lo amo! Yo tmb quiero que baje del cielo!”, escribió la hija mayor de Diego, por su parte, la recién separada de Daniel Osvaldo cerró: “Mori de amor! Quiero abrazar a este enano mágico!”.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1486059743286202370
Embed

Temas

Dejá tu comentario