La enseñanza de Marcelo Bielsa a un niño en Uruguay que es viral

Deportes

El entrenador argentino estuvo en el partido entre Fénix y Peñarol, por la 13° fecha del torneo uruguayo y sorprendió a todos los presentes.

La llegada de Marcelo Bielsa a Uruguay parece haber tenido el impacto que se buscó desde la Federación de ese país y, luego de vencer consecutivamente a Brasil, Argentina y Bolivia, la Celeste alcanzó los 13 puntos ubicándose en el segundo puesto y demostrando un gran nivel desde lo colectivo.

El "Loco" sin lugar a dudas que revolucionó todo desde su llegada y es muy querido por los hinchas del país vecino. Ya sin actividad oficial hasta finales del año, el entrenador argentino aprovechó su tiempo libre para pasar un tiempo en el modesto club Fénix, donde sorprendió a muchos chicos para que pudieran tomarse fotografías con él y tener el recuerdo para siempre.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CAFenix_/status/1729615613398532209&partner=&hide_thread=false

En esa tarde, hubo un hecho que se volvió viral en las redes sociales cuándo el entrenador de 68 años intentó convencer a uno de los nenes para que se haga hincha de Newell's ante las cámaras: "¿Vos te querés hacer de Newell's?", le consultó a un chico.

Además, luego de una pequeña charla, le dejó una enseñanza al resto para que entiendan lo que significa ser parte de una Institución: “Digan lo que le digan, ofrezcan lo que le ofrezcan, el sentimiento por su club lo va a acompañar para toda la vida”, expresó.

Embed

Dejá tu comentario