La joya del fútbol argentino que cito Marcelo Bielsa para la Sub 23 de Uruguay

Deportes

El entrenador del seleccionado uruguayo convocó a una futbolista de 19 años con vistas al Preolímpico de Venezuela. Los detalles.

Marcelo Bielsa, entrenador del seleccionado uruguayo, convocó este domingo al atacante de Gimnasia y Esgrima La Plata, Matías Abaldo, a la lista del Sub 23 con vistas al Preolímpico de Venezuela, que clasificará dos selecciones de Sudamérica para los Juegos de París 2024.

El juvenil charrúa, de 19 años, llegó al Lobo a mediados de este año y fue titular en la victoria 1 a 0 ante Colón de Santa Fe, en el encuentro desempate que le permitió al equipo platense la permanencia en Primera División.

Vale recordar que el joven futbolista que viene de integrar el plantel campeón de Uruguay en el Mundial Sub-20 que se llevó a cabo este año en Argentina, llegó a Gimnasia desde Defensor Sporting a préstamo y con opción de compra, hasta diciembre de 2024

El DT argentino presentó este domingo una lista de 14 jugadores en la que hay otros cuatro futbolistas que militan en equipos del exterior: el central del Dinamo de Kiev Nicolás Marichal, el centrocampista del mexicano Necaxa Vicente Poggi, el también volante del Orlando City César Araujo y el atacante del Gimnasia Matías Abaldo.

Embed

Dejá tu comentario