Marcelo Bielsa se refirió a la chance de convocar a Edinson Cavani a la Selección de Uruguay

Deportes

El entrenador argentino de la Celeste explicó, en conferencia de prensa, las ausencias de los históricos atacantes charrúas.

En conferencia de prensa, el entrenador argentino de la Selección de Uruguay, Marcelo Bielsa, explicó las ausencias de los históricos atacantes Luis Suárez y Edinson Cavani.

"Respecto a Cavani, me hace una pregunta que respondí infinidad de veces y se la vuelvo a responder. Cavani y Suárez son convocables para la selección uruguaya, lo contrario sería que yo dijera que a esos dos jugadores no los voy a convocar", comenzó diciendo el "Loco".

“Analizo posibilidades, opciones en cada posición que elijo y me expreso a través de las decisiones que tomo. Acertadas o desacertadas, en este caso había pensado en Viña y en Núñez y fueron ellos los designados para la posición de centroatacantes”, expresó.

Y agregó, ante los medios en la Sala de Conferencias del Centenario: "Nunca dije eso ni nunca lo voy a decir. Veo todos los partidos, evalúo y tomo decisiones. Veo todos los partidos quiere decir que no hay un partido de Suárez y de Cavani que yo no haya visto".

Bielsa fue consultado sobre la no participación de Darwin Núñez en los últimos dos partidos. Al respecto, el entrenador dijo que el jugador arrastraba una lesión que no se le terminaba de curar, y que después de jugar un partido de 120 minutos en Liverpool “no tenía buenas sensaciones respecto de la evolución de su lesión”.

Por ese motivo, “prefirió declinar su participación en esta serie” porque entendió que era mejor utilizar ese tiempo para completar una recuperación más definitiva, explicó.

Embed

Dejá tu comentario