Gallardo en Arabia Saudita: la prohibición que le impide acompañar a sus jugadores

Deportes

El ex técnico de River sorprendió al llegar a estadio con un lujoso auto privado negro junto a sus colaboradores y no con el plantel completo.

Al-Ittihad de Arabia Saudita, dirigido por Marcelo Gallardo, venció este lunes a Sepahan de Irán, por 2 a 1, y logró el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones de Asia. En la previa del encuentro, el entrenador argentino se llevó todas las miradas por llegar al estadio en un auto particular y en las últimas horas se conoció el motivo de porque no acompaño a los jugadores.

En el video, se lo puede ver al Muñeco bajar de saco, camisa, pantalón y zapatos negros arribando al estadio, y lo que llamó la atención es por qué lo hizo de manera particular y no junto a todo el plantel. Según explicó el periodista Diego Borinsky, el cuerpo técnico fue de esa manera porque su equipo no está jugando en su estadio, ya que está reservado para el Mundial de Clubes. “Están jugando en La Meca, y allí solo pueden pernoctar los musulmanes. Por eso los musulmanes del equipo pernoctaron allí”, señaló a través de Twitter.

“Tanto los extranjeros como los no musulmanes debieron viajar el día del partido. Incluso, hay dos rutas a La Meca: una para musulmanes y otra para el resto, que además es un poco más larga (tipo colectora). Esa es la razón por la que llegaron al estadio en auto”, agregó el periodista.

Embed

Dejá tu comentario