Marcelo Gallardo le respondió a Riquelme: “Tengo una opinión totalmente diferente”

Deportes

El entrando de River habló sobre la polémica declaración que hizo el dirigente de Boca sobre el rendimiento del equipo "Millonario".

Este miércoles, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y como suele ocurrir, no esquivó nada y respondió todo lo que le preguntaron. El "Muñeco" habló del futuro de Rafael Santos Borré, el mercado de pases de junio y hasta le respondió a Juan Román Riquelme.

El entrenador de River no compartió la opinión del ídolo máximo y actual dirigente de Boca sobre el nivel de juego de su equipo. "No pensé nada de lo que dijo Riquelme. Tengo entendido que se lo dijo al periodismo. No me hago cargo porque es una opinión totalmente diferente, no estoy de acuerdo", aseguró Gallardo sin titubeos en la conferencia de prensa que brindó en el River Camp.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSports%2Fstatus%2F1377282380747186182%3Fs%3D19

De esta manera, ante la consulta de un periodista, Gallardo respondió la frase que Riquelme deslizó en el último Superclásico que finalizó 1 a 1: "River hace mucho que juega mal".

EL FUTURO DE BORRÉ

Gallardo se explayó sobre la situación de Rafael Santos Borré, quien no renovó contrato con el campeón de la Supercopa Argentina 2021 y analiza otros ofrecimientos.

"River será siempre una posibilidad para él, claramente. El tema es que hoy es muy difícil competir con otros mercados. Él sabrá qué hará, pero con tranquilidad", dijo Gallardo, que dejó una chance mínima para que el exDeportivo Cali de Colombia siga en River.

"El tema de Borré es un tema muy personal. Se tiene que tomar el tiempo para tomar la decisión. Hablo mucho con él. Lo único que le dije que lo haga convencido. Si no está convencido, que no tome ninguna decisión", indicó Gallardo.