Marcelo Moretti sobre la hincha de San Lorenzo que lo escrachó: "Armado"
El presidente de la institución de Boedo (en uso de licencia) aseguró que “estaba todo armado y esa mujer fue directamente a hacer un escrache. Es todo una ‘gran cama’ que se está analizando en la Justicia".
Marcelo Moretti.
Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo en uso de licencia temporal tras el escándalo por el video en el que se lo ve recibiendo dólares, presuntamente de un soborno, volvió a ser el centro de la polémica tras ser escrachado mientras tomaba un café con dos amigos.
Una seguidora del club lo confrontó en plena vía pública, exigiéndole que deje definitivamente su cargo y acusándolo directamente de recibir coimas, según se ve en un video que se volvió viral.
“Si te queda un poco de dignidad, renunciá ya. Lo que hiciste es inaceptable. Si tenés algo de honor, vos que hablás del Papa y del padre Lorenzo Massa, deberías lavarte la boca antes de nombrarlos. Esto es una vergüenza, tenés que entregar el carnet. Así no se representan los colores del club", le dice la mujer.
Pero horas después de divulgarse el video, Moretti aseguró que en redes sociales que es falso, y que llevará las acciones a la Justicia para no dejar que manchen su reputación. “El video que están subiendo hoy en distintos medios y redes es del 22 de abril a la mañana. A horas del programa de Canal 9 donde injustamente dañaron mi imagen y la de San Lorenzo”, precisó.
En ese sentido, dijo que “estaba todo armado y esa mujer fue directamente a hacer un escrache. Es todo una ‘gran cama’ que se está analizando en la Justicia y en donde me puse a derecho desde el primer momento con una autodenuncia el 23 de abril”, aseguró el titular de San Lorenzo en uso de licencia.
También aseveró que “jamás tocó un peso” del club y reiteró que puso mucha plata de su propio bolsillo, unos 400.000 dólares, durante los 15 años que fungió como dirigente de la institución de Boedo.
En otra historia publicada en Instagram, Moretti aseguró que los jugadores cobraron el ciento por ciento los sueldos de febrero y los premios por clasificar a los playoffs, además de que sigue alegando que quieren hacerle un “golpe de estado” y que “les duele ver a San Lorenzo donde está”.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario