Operaron a Marcos Rojo de la lesión de ligamentos: ¿cuándo vuelve a jugar?
El defensor fue intervenido por el cuerpo médico del "Xeneize" y su recuperación demandará entre seis y ocho meses de rehabilitación.
Hugo Ibarra, tiene varias dudas para enfrentar el miércoles a Gimnasia y Esgrima en La Plata, en la reanudación de los 81 minutos que quedan del encuentro suspendido el 6 de octubre pasado por disturbios en inmediaciones del estadio platense, mientras este lunes fue operado Marcos Rojo del ligamento cruzado interior de la pierna derecha.
Boca afrontará un encuentro clave para sus aspiraciones de lograr la Liga Profesional y su técnico tiene varias dudas en el armado del equipo que jugará en el Bosque platense.
En el "mundo Boca" se sabe que para ganar el torneo hay que llegar primero a la última fecha y no depender de nadie, ya que no confían en la fuerza que River le pueda hacer a Racing y por ahora eso se logrará venciendo al "Lobo".
El posible once "xeneize" sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Roncaglia, Zambrano o Aranda y Frank Fabra; Medina o Martín Payero, Alan Varela, Guillermo "Pol" Fernández y Óscar Romero o Villa ; Langoni o Villa y Darío Benedetto.
LA OPERACIÓN DE MARCOS ROJO
En otro tema, Marcos Rojo -capitán y referente en el vestuario boquense- fue operado esta mañana en una clínica de San Isidro. El jugador "fue intervenido quirúrgicamente por ruptura de ligamento cruzado anterior. Se le realizó plástica del mismo y tratamiento de la patología de ambos meniscos", indicó el parte médico oficial de Boca.
El ex Estudiantes y Manchester United se perderá el epílogo de la Liga Profesional, a recta final de la Copa Argentina, el Trofeo de Campeones y la supercopa Argentina. Recién podrá pensar en recuperar ritmo ya avanzada el torneo de Primera 2023 y la Copa Libertadores.
El defensor, de 32 años, quien fue operado por el médico Jorge Batista, iniciará ahora el largo proceso de recuperación que le demandará entre siete u ocho meses: se calcula que podría volver a practicar con sus compañeros en el segundo semestre de 2023.
Boca visitará el miércoles a Gimnasia desde las 17, cuando se jueguen los 81 minutos restantes del encuentro suspendido el 6 de octubre pasado por la 24ta. fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario