Marcos Rojo organizó una olla popular en La Plata

Deportes

El defensor de Estudiantes se sumó a la lucha contra el coronavirus y colaboró repartiendo comida para 100 familias en un barrio de La Plata.

La pandemia por coronavirus tiene al país en un aislamiento, social, preventivo y obligatorio para evitar que se siga expandiendo y así tratar de que los centros de salud no colapsen además te tener la menor cantidad de infectados con COVID-19. En los últimos días muchos famosos y estrellas del deporte colaboraron en distintas partes del mundo con dinero o insumos para poder luchar de la mejor manera posible contra el virus.

En este caso, Marcos Rojo actual jugador de Estudiantes, también quiso aportar su granito y organizó una olla popular en el barrio El Triunfo, ubicado a 20 minutos del centro de La Plata. El acto solidario se llevó a cabo en 522 entre 134 y 135, en la casa de uno de sus primos.

El jugador se hizo presente en el lugar y ayudó en todo lo necesario para que al menos 100 familias puedan comer. Demás está decir que todos tomaron los recaudos necesarios para evitar la aglomeración de personas, mientras que los encargados de cocinar y servir los alimentos mantuvieron siempre puestos barbijos y guantes. Además se les pidió a la gente que retirara su porción y la de sus familiares con tuppers.

"La gente no tiene para comer pa. Hay nenes que se van a la cama sin cenar", explicó Rojo a un seguidor que previo al evento consultó sobre los recaudos de la cuarentena, en una conversación que minutos después compartió en sus historias de Instagram acompañado del mensaje: "Entendemos esto, pero también hay que estar en el lugar de los que menos tienen".