La insólita propuesta de Mariano Closs sobre los penales y Boca

Deportes

El reconocido periodista y relator de ESPN aseguró que el Xeneize debió haber quedado fuera de la Copa Argentina e incluso elevó una propuesta.

Boca Juniors se impuso 4 a 3 por penales ante Almagro, luego del empate 2 a 2 durante los noventa minutos regulares, en un encuentro jugado en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, de la provincia de La Rioja, válido por los octavos de final de la Copa Argentina.

Los goles del "xeneize" fueron anotados durante la primera etapa por Ezequiel Bullaude y Lucas Blondel, mientras que para el "Tricolor" empataron en el segundo tiempo Facundo Silvera y Agustín Maidana.

En los cuartos de final de la Copa Argentina, Boca, que hace cinco partidos que no gana en los 90 minutos, se medirá ante Talleres, de Córdoba, equipo que se impuso 3 a 1 por penales a Colón de Santa Fe, luego de la igualdad 2 a 2 durante el tiempo reglamentario, habiendo eliminado previamente a River, al que superó por 1 a 0.

LA INSÓLITA PROPUESTA DE MARIANO CLOSS SOBRE LOS PENALES Y BOCA

"La Copa Argentina tendría que tener un tinte distinto para los equipos de abajo con relación al de arriba. Puede ser de Primera B con relación al de B Nacional con el de la A", comenzó diciendo Matiano Closs en su programa F12. Y además agregó a su pensamiento: "Porque sino ir a los penales...viste... Después de un esfuerzo de 90 minutos para el equipo más chico, mandarlo a penales...", expresó el reconocido relator en claro ejemplo del partido entre Boca y Almagro.

"El equipo superior debe ganarle si o si al inferior, tiene que tener ventaja el menor", sentenció.

Embed

Dejá tu comentario