Qué hacía Mirko, el hijo de Marley, en el campo de juego antes de Argentina vs Canadá

Deportes

El hijo del conductor de Telefe apareció con la pelota del partido y se volvió viral en las redes sociales.

La Selección Argentina enfrenta este martes a Canadá por un lugar en la final de la Copa América 2024, en busca de continuar el camino hacia la defensa del título; y en la previa sorprendió la presencia de Mirko, el hijo de Marley, en el campo de juego.

El partido se disputa desde las 21 horas de la Argentina en el MetLife Stadium de New Jersey, con arbitraje del chileno Piero Maza, VAR de el VAR de Juan Lara y televisación de TyC Sports, TV Pública y Telefe.

Antes del pitazo inicial, apareció el hijo del conductor de Telefe con la pelota del partido, para entregársela al árbitro. Algo similar había ocurrido con Morena Beltrán en la primera fecha y contra el mismo rival.

Qué hacía Mirko con la pelota del partido en Argentina vs Canadá

Aparentemente, el hijo de Marley fue invitado por algún sponsor de la Copa América 2024 para hacer publicidad antes del partido por las semifinales del torneo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PtcRecargado/status/1810828248177062153&partner=&hide_thread=false

El equipo de Argentina que busca la final de la Copa América

Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

Cómo ver en vivo la Selección Argentina vs Canadá

El partido será transmitido por Telefe, TyC Sports y TV Pública. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play. Y por MiTelefe.

Dejá tu comentario