El consejo de Martín Demichelis, ¿para un cambio en la carrera de Lionel Messi?

Deportes

El actual entrenador de River fue compañero del capitán de la Selección Argentina y la relación quedó con el tiempo.

Desde su aparición la carrera de Lionel Messi siempre fue en aumento y una de las cosas que más llamó la atención es cómo no sintió en ningún momento el paso del tiempo y siempre se mantiene en su mejor forma física para afrontar todos los torneos. Y en el medio de una competencia, el capitán de la Selección Argentina contó algunos de sus secretos y reveló una de las medidas que adoptó gracias a Martín Demichelis que hoy sostiene en el tiempo.

En una nota con Clank, el capitán se adentró con el tema de la alimentación en el deporte y sorprendió a todos: "Hoy le doy muchísima más importancia y el cuidado físico. En 2014 yo entendí que tenía que hacer un cambio, sentía que no me sentía bien y que podía sacarle mucho más rendimiento a mi físico también", contó en su mano a mano con Juan Pablo Varsky. Y además, agregó: "A hí, Martín Demichelis me hizo conocer a un doctor, al cual estuve yendo un par de años“.

"Aprendí mucho con él. Después fui agregando y cambiando cosas, volviendo a hacer cosas que hacía antiguamente. Pasa mucho por la confianza de la persona que te está guiando e intentando ayudar y el saber conocer tu cuerpo, saber qué te hace bien y qué no”, cerró.

Embed

Además, luego de poder tomar una estructura definida con ese tema que lo ayudó mucho con las lesiones, el 10 expresó que los consejos del entrenador de River lo llevaron a ser consciente con los ejercicios preventivos y, ante esto, confesó: "Yo intenté crecer en ese aspecto también, en el cuidado y en lo preventivo, en hacer trabajo de prevención de isquios, que he tenido muchas lesiones ahí. Hacer trabajo de fuerza, que en mi carrera no he hecho, no hice mucho trabajos de pierna, de gimnasio y bueno, agregar todo lo que pueda ayuda para seguir rindiendo“.

Embed

Dejá tu comentario