Revelaron los motivos por los que Mateo Retegui no volvió a Boca: "Es simple"

Deportes

El "Chapa", su padre, habló sobre su estadía en el Xeneize y los motivos por los cuáles no pudo regresar antes de pegar el gran salto a Europa.

La estadía de Mateo Retegui en Argentina luego de sus pasos por Boca, Talleres y Estudiantes fueron irregulares hasta que tuvo su gran momento en Tigre, donde marcó muchos goles y consiguió la oportunidad de despertar el interés de grandes equipos de Europa y hasta de la Selección italiana.

En el medio, el Xeneize tuvo la chance de volver a contar con él y su padre, el "Chapa", reveló algunos detalles inéditos sobre esa posibilidad que luego no se dio: “No lo repescaron, es simple. Lo que dijo Román es que estaban agradecidos con Tigre y no hay otra realidad“, expresó.

Y además, agregó: “Hugo (Ibarra) lo llamó junto a (Leandro) Gracián el 4 o 5 de enero y se reunieron con él, pero ya tenía un contrato validado con Tigre que no se podía romper”.

image.png

“Mateo no tuvo problemas con nadie en Boca. Tiene muchos amigos y toda la gente en el club lo puede decir. Mateo tiene buena relación con Román y con el Consejo. Eso de que no quiso jugar en Boca no es verdad“, cerró su padre.

Embed
Embed

Dejá tu comentario