Mauricio Macri admitió que le pidió a Juan Román Riquelme traer al 9 de Qatar

Deportes

El candidato a vicepresidente de la oposición contó su historia luego de los dichos de Juan Román Riquelme y una anécdota del pasado.

En la previa del duelo ante Godoy Cruz en Mendoza, el vicepresidente Juan Román Riquelme brindó una conferencia de prensa donde había palpitado las elecciones, criticado de manera muy fuerte a Mauricio Macri y contando una historia que no se conocía de cuándo el expresidente de la Nación quiso imponerle la llegada de un jugador qatarí a cambio de renovar el sponsor de la camiseta, que en ese momento era Qatar Airlines.

Unos días después, y con la conocida noticia de la suspensión provisoria de los comicios en el Xeneize por una denuncia de la oposición liderada por Andrés Ibarra, fue el propio Macri el que se defendió y contó su versión de los hechos que fueron furor en las redes sociales.

image.png

"Hay una manipulación de la realidad. Román, yo te mande por WhatsApp los videos que me mandó el líder de Qatar, un amigo personal y fanático de Boca y de Argentina. Gracias a esta amistad lo llamé para que le de una mano a Boca y pagó el doble de lo que pedían en ese momento", comenzó diciendo el candidato a vicepresidente en una charlacon TNT Sports.

Y además, agregó: "Dos años después me ofreció a este delantero, sin compromiso y haciéndose cargo de todo para que no le cueste nada de plata a Boca. Alcanzaba con darle unos entrenamientos y quizás algunos minutos en Copa Argentina, eso servía para quedar bien con tu sponsor. Riquelme nunca llamó a nadie de Qatar y luego no se renovó el contrato ya que el jeque se sintió maltratado".

Embed
Embed

Dejá tu comentario