Atención: Macri prefiere "un Messi campeón a ser de nuevo presidente"

Deportes

Contra el sentir popular, el ex presidente volvió a hablar del Mundial de Qatar 2022. No le fue del todo bien a aquellos que fueron bendecidos por el ex mandatario.

El ex presidente Mauricio Macri continúa disfrutando del Mundial de Qatar 2022 desde su posición de directivo de FIFA, y a pesar de ser apuntado de "mufa" por buena parte de los argentinos luego de sus frustrados pronósticos, ahora aseguró preferir "a un Messi campeón a ser de nuevo presidente".

Antes de la Copa del Mundo, el ex mandatario elogió a Neymar (se lesionó), Cuti Romero (perdió el puesto aunque lo recuperó) y Lautaro Martínez (perdió el puesto), y aseguró que Alemania (que quedó eliminada en primera ronda) era candidata por ser una "raza superior".

Durante el partido con Arabia Saudita, Macri se mostró en televisión. Tras la derrota optó por el perfil bajo y después de las victorias su equipo de prensa compartió fotos confirmando su presencia en los estadios.

Esta vez, durante una entrevista que brindó desde el hotel Raffles de Doha, el presidente ejecutivo de la Fundación FIFA volvió a hablar de la Selección Argentina y de cómo vive el Mundial de Qatar 2022.

“No creo que se vuelva a repetir que estemos todos en la misma ciudad compartiendo 24 horas por día la emoción, la alegría, la locura del fútbol. En la cancha, es un Mundial cada vez más parejo, nadie ganó todo, con equipos candidatos que pierden, como España, Brasil o Portugal en su momento. Estoy entusiasmado con lo que se ve, con cómo nos han recibido Doha, con la infraestructura que tienen”, apuntó el ex madnatario.

Qué dijo Mauricio Macri sobre Lionel Messi

Ante la pregunta por el capitán de la Selección, el exmandatario dijo entre risas que si gana la Copa del Mundo “lo elegiríamos todos de presidente. Lo más importante es que el equipo disfrute, se siente un buen clima y eso es mérito del director técnico Lionel Scaloni y el espectáculo del Mundial es la hinchada argentina”.

“Messi no sólo es el mejor del mundo sino que el 80% de la gente que está en Doha quiere que él sea campeón mundial. Prefiero un Messi campeón a ser de nuevo presidente”, sentenció Macri y continuó: “Tal vez, físicamente, uno no lo ve con esa explosión y esa capacidad de hacer esos goles de arco a arco como se los hacía al Real Madrid. El ‘pobre’ Casillas se los comió todos. Pero lo veo mucho más maduro, hace jugar a todos y en el momento importante está”.

Embed

Dejá tu comentario